martes, 2 de junio de 2015

Ya veníamos avisando que Ñete preparaba desde EstudiosL su tardío EP, y al cabo de unas semanas ya ha salido a la luz a través de Entik Records.

DESCARGA Tengo que hacerlo
Ya ha llovido desde 2013, cuando se propuso el cántabro sacar dicho EP, y más en Santander. Sin embargo, dos años más tarde, Ñete Rodriguez ha vuelto con un corto trabajo para ir preparando lo que será su primer LP, SOSÑete. Lejos de centrarnos en sus futuros proyectos, Tengo que hacerlo es el paradigma de que el esfuerzo bien encaminado da sus frutos.

El EP consta de ocho cortes, en los que se pueden encontrar producciones tan notables como las de AvBeats, Kansv, Grim Effect, Manu Beats, Rels Beats y Shock Beats; así como un par de colaboraciones constituidas por Jose Luis Murillo y Yoko. Algo que merece la pena recalcar es a través de quién se publica el trabajo, que no es otro sino el sello español que no cesa de dar oportunidades a quienes las merecen con gran profesionalidad; Entik Records.

Tanto la escucha del EP como su descarga están disponibles a través del canal de YouTube de la discográfica como de su web, respectivamente; pero para que no te comas la cabeza, te lo ponemos más fácil.




0 comentarios:

Publicar un comentario