lunes, 1 de junio de 2015

Desde que sacara su última referencia en descarga gratuita Underground Pimpin': The EP, Slim Guerilla ha tenido dos años para preparar su nueva mixtape, y éste ha sido el resultado:

DESCARGA Iceberg Pimpin'
Tracklist:

01.IceBergPimpin [Prod. by SpaceGhostPurrp]
 02.Playa Creep [Prod. by SavZilla]
 03.Bitch Look Here [Prod. by Zill]
 04.DeadPool (Feat. Senpai) [Prod. by Genshin]
 05.Inner Thoughts
 06.Get It How You Live [Prod. by Genshin]
 07.Heaven [Prod. by Yung Cortex]
 08.Night In Russia [Prod. by Zill]
 09.Day In Russia [Prod. by GreyScaleSound]
 10.Lames Dont Understand [Prod. by Dave Marino]
 11.Frost Bite (Feat. Dylan Ross) [Prod. by Yung Icey Beats]
 12.Sweet Groove [Prod. by AlienGawd]
 13.Paradise [Prod. by Zill]
 14.She Keep It
 15.Vibe N Smoke [Prod. by Zill]
 16.If You Looking For Me [Prod. by Genshin]
 17.Yung Aladdin [Prod. by Zill]
 18.Temptations [Prod. by Genshin]
 19.Passion Anthem [Prod. by Genshin]

Las ingentes escisiones que ha sufrido el Rvidxr Klvn poco después de su formación ha sido un proceso tanto natural, debido al excesivo número de integrantes, como doloroso, a causa de las provocaciones que ha suscitado dicha separación salvo en determinadas excepciones. Primero fueron Denzel Curry, quién a propósito saca su primer disco éste jueves; Chris Travis y Xavier Wulf, que formaron SESHOLLOWATERBOYZ junto con el joven blanco de Los Angeles, Bones. A éstos les siguieron Key Nyata, que recientemente sacó un tema con el fundador y ex-miembro del Klvn, SpaceGhostPurrp; y NeLL, que ya disfruta de su propio movimiento, NewEraGang. De hecho, el propio Purrp ha abandonado lo que un día empezó y a día de hoy sigue intentando encontrarse de nuevo probando nuevos sonidos.
Slim Guerilla

No obstante, una parte de estos jóvenes negros han sido leales a un movimiento que su líder, SpaceGhostPurrp, tachaba de acabado. Y uno de ellos es Slim Guerilla, que junto con REll, Amber London, Clip275 y Almighty, siempre ha sido fiel a la entidad en el que entró años atrás y que tanto le ha castigado relegándole a sacar mixtapes y EP's de carácter gratuito. Está claro que quien más vende, mayores facilidades va a tener, como Yung Simmie; pero los años que lleva en el colectivo y la madurez que demuestra el de Houston le hacen a uno replantearse si la mejor opción para ellos no es abandonarlo y crear su propio movimiento con su propia promoción.

De todas formas, ya podemos disfrutar de una mixtape con el sonido Phonk que trajo de vuelta Purrp y que tanto ha influenciado a la escena del sur de EEUU. Iceberg Pimpin' es lo nuevo de Slim Guerilla, no sabemos si por el hielo de ese vaso blanco lleno de dirty sprite o el de la mentalidad de un chulo, descúbrelo:




0 comentarios:

Publicar un comentario