martes, 2 de junio de 2015

OGG, el colectivo liderado musicalmente por OG Maco, al que le sigue Larry June, ha sacado de imprevisto su primera mixtape: Everlasting.

DESCARGA EVERLASTING
01. Larry June – Help Me Understand (prod by Savage Beats & Hugo Black)
02. Theo Ferragamo – Fortune (prod by Phresh Produce & OG Parker)
03. OG Heisman & Hombre – Sacked Up (prod by Phresh Produce)
04. Larry June – Glock 40 (prod by Blackkey Cartel)
05. Kushy Stash (feat. Jose Guapo) – Flex (prod by Phresh Produce)
06. Losa – Move (prod by Brandon Thomas)
07. Larry June (feat. OG Maco oria,) – Wrist on 10 (prod by Roselilah)
08. Hombre (feat. Kush Stash) – I Feel Like The Plug (prod by Tommy Stoner)
09. Theo Ferragamo (feat. OG MACO) – Mind Right (prod by Soldado)
10. Kushy Stash – Innerg (prod by Cash Flow)
11. Losa (feat. Kushy Stash) – Sauce 4 Dayz (prod by ProtegeBeatz)
12. Hombre – Hero (prod by Phresh Produce)
13. OG MACO – Movies (prod by Deedotwill)

OG Maco en el festival SXSW
Primero fue OG Maco, quien llamó la atención del efervescente público de trap con su single "U Gessed It", que constaba de una notable producción pero también de débiles estructuras, temática, etc. No obstante y siguiendo su trayectoria, en el EP que contenía dicha canción, OG Maco EP, encontrábamos un sonido muy cuidado y otros auténticos bangers como "FuckEMx3" o "Want More".

Tras la polémica canción, OG Maco declaró su descontento con ésta y sus aspiraciones a ser una auténtica leyenda de la música. Y eso, gracias a la calidad que ha continuado demostrando en sus posteriores EP's Breathe, 15 y OGZay, se ha cumplido con la firma de su contrato por un sello discográfico.

Larry June
Después vino Larry June, del que comenzamos a oír hablar cuando sacó su EP, Route to Spain, con el productor español y miembro de 808 Mafia, Steve Lean Beats. Qué ojo tiene este chaval. Ya no es sólo la gran calidad de sus ritmos, sino la habilidad que tiene para moverse (808, OGG...); y es que estas cosas son las que de veras ponen a España en el mapa con buena imagen, por lo menos en el ámbito musical. Una vez observamos la discografía del de San Francisco, pudimos apreciar de nuevo de lo que era capaz en su mixtape de 2013, Cali Grown Part 2.

El caso es que OGG por fin se ha mostrado al completo, en un ambicioso proyecto que deja a las claras su objetivo nada más leer el título: Everlasting (eternidad). Cuenta con producciones de Savage Beats, Hugo Black, Phresh Produce, OG Parker, Blackkey Cartel, Brandon Thomas, Roselilah, Tommy Stoner, Soldado, Cash Flow, ProtegeBeatz y Deedotwill; y a continuación podéis escuchar la mixtape a través de SoundCloud.



0 comentarios:

Publicar un comentario