viernes, 12 de junio de 2015

AWFUL RECORDS está de vuelta con el nuevo lanzamiento de sus miembros Archibald SLIM y Dexter Dukarus titulado Don't Call The Cops

DESCARGA Don't Call The Cops
01. Dont Call the Cops
02. God Bless
03. My Phone
04. WORK (feat. KCSB)
05. You Woulda Knew (Feat. Ethereal)
06. Ain't Shit (Interlude)
07. Dip (Feat. Stalin Majesty)
08. What U Bout To Be On (feat. Micah Freeman)
09. Im Off The Shits (feat. Father)  
10. Luv (Feat. ABRA)

Archibald SLIM
Con un notable expediente tras el lanzamiento en Octubre del año pasado de la mixtape He's Drunk, Archibald SLIM adhiere otra pieza al puzzle musical que están realizando los de Awful Records este año. Primero fue Ethereal con Heat Death, y poco después Pyramid Quince y Dexter Dukarus con Fila Coodie EP; al que le siguió el propio Ethereal con Catalyst. A éste le siguió Stalin Majesty con su trabajo Death After Dusk, y tras él, la fémina Lord Narf y su correspondiente trabajo Sick; así como Slug Christ y Dexter Dukarus con Slugger y Father con su álbum debut Who's Gonna Get Fuck First.

Otros breves trabajos han ido emanando de la numerosa banda, como el Pitch Black de Stalin Majesty y Dexter Dukarus, el We're All a Little Triflin de KeithCharles SpaceBar a.k.a KCSB o el The Red de Micah Freeman. Sin embargo, el advenimiento de los siguientes dos trabajos han sobresalido por encima del resto: The Crucifixion of Rapper Extraordinaire, Slug Christ del propio Slug Christ y el I Think I'm On Fire de Ethereal.
Dexter Dukarus

Sendos proyectos, junto con los de Micah Freeman, Father y el que hoy nos ocupa, Archibald SLIM; han conformado los mayores éxitos de Awful Records en este 2015.

Dicho trabajo recoge diez canciones entre las que encontramos colaboraciones exclusivamente del colectivo Awful Records, como Stalin Majesty, Ethereal, Micah Freeman, KCSB, Father y ABRA. A continuación, tenéis disponible la escucha y su descarga directa por 10 dólares en Bandcamp.


Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario