lunes, 19 de mayo de 2014

Para el que todavía no se haya enterado, el pasado sábado hubo una pelea, si así puede llamarse, entre el grupo Pxxr Gvng y MDE Click, concretamente contra N-Y.






En el concierto que ofreció Madriz 044, corrió el rumor que había ocurrido una pelea entre N-Wise y Pxxr Gvng que se había saldado con un puñetazo en la cara al de Miranda. Esta información prendió como la pólvora y pronto inundaba twitter. Al parecer, el grupo madrileño estuvo calentando el ambiente lanzando "tiros" hacia MDE Click debido a que cobraban más por su actuación al ser cabezas de cartel, esto no le pareció bien a los traperos, que dijeron: "Que aquí algunos van de estrellas, de cabeza de cartel y aún no nos hemos visto el pelo". Al parecer esta frase dejó atónitos a los asistentes, los cuales se habían dado cuenta de a quiénes iba dirigido.

 Hoy Pxxr Gvng a través de su canal de YouTube ha subido un vídeo en el cual hablaba sobre lo ocurrido bajo el nombre de "Aclaraciones sobre la galleta a NY". En el vídeo aparece D.Gómez en el cual habla sobre su versión de los hechos, donde dice que el propio NY iba detrás del 'pirri con swing' cuando nadie les conocía y él le seguía el juego. Posteriormente con el ascenso de MDE Click, según D.Gómez, NY iba más subido, si se puede decir así, por lo tanto, Pxxr Gvng decidió que la mejor manera era solucionar todo dándole una ostia agrediendo a N-Wise. Tras la agresión, NY acudió a la seguridad del recinto a explicar lo sucedido como cualquier persona cabal, hecho que sentó mal a los traperos. En el siguiente vídeo está la mencionada aclaración.


 


Tras lo ocurrido, el show de MDE Click se vio reducido a la mitad, de una hora a apenas media. NY saltó al escenario con un ojo morado demostrando su profesionalidad. En el minuto 14:00, NY rapea el tema "Ciencia", la cual dice "Amor para los que se partieron la cara por esto, en cualquier parte". Con esa frase la sala comenzó a ovacionar al Mirandés. Ya con el showcase finalizado, según cuentan, el grupo abandono rapidamente la sala para acudir a un hospital.



Bajo mi punto de vista, la reacción de Pxxr Gvng es injustificada e inmadura, posteriormente, D.Gómez ha estado calentando el asunto vía twitter, lo cual demuestra su poca profesionalidad y cómo es el MC.  La red se ha dividido en dos polos, pro-Pxxr Gvng y pro-NY como en cualquier disputa raperil. Hacía mucho tiempo que no se daba un suceso así (al menos que se conozca). Esto sin duda, puede dar lugar a una serie de beefs en temas, que siempre es algo interesante.

Hoy a través de su Facebook, N-Wise ha aclarado lo ocurrido, en el mensaje, dejaba claro que no fue un solo golpe sino varios y propinados por muchos amigos y acompañantes de D.Gómez. El integrante de MDE Click finalizaba el mensaje con una frase tajante:
"Esa es la calle de la que hablan… y el maricón soy yo… CLARO."



1 comentarios: